DERECHO DE CONSUMO

Como Consumidor tienes derechos que, a menudo, se ven vulnerados. Reclama lo que es tuyo, no te dejes engañar. En Indemnicitas somos especialistas en Derecho de Consumo en Tenerife, por eso ampliamos nuestros servicios para cuidarte más y velar por tus intereses.

TE DEFENDEMOS

Si has experimentado alguna mala praxis y/o engaño en algunos de los temas que detallamos a continuación, llámanos al 722 400 061. En la primera conversación infórmanos del engaño que sufriste con detalle y analizaremos tu caso.

Recuerda tener a mano cualquier documento que pueda ser de ayuda como contratos, tickets de compra, facturas, mensajes, correos electrónicos, etc. 

En muchas ocasiones sufrimos algún tipo de fraude, casi sin darnos cuenta. Las compañías se aprovechan del desconocimiento del cliente para implantar cláusulas abusivas, intereses desproporcionados, engaños en tarifas, y un largo etcétera. En Indemnicitas queremos ayudarte a recuperar lo que te corresponde, ni más, ni menos. Por eso, nuestro abogado especialista en Derecho de Consumo en Tenerife te asesorará con los pasos a seguir y estudiará tu caso.

Derecho de consumo en Tenerife
Indemnicitas, derecho de consumo

¿Tus derechos se han vulnerado?

Si crees que puedes estar afectado por una situación fraudulenta...
Julio Barceló, Derecho de Consumo en Tenerife

Julio Barceló

Nuestro abogado especialista en Derecho de Consumo en Tenerife es miembro de la asociación española de derecho de consumo (AED CONSUMO) y pionero en la obtención de sentencias en esta materia. Por ejemplo, gracias a su gestión, se logró la primera sentencia favorable de acciones de Bankia en la Comunidad Valenciana y la segunda de IRPH en la Comunidad. Además, su índice de éxito en ganar las sentencia está por encima del 95%.

En Indemnicitas cuidamos de ti, estás en las mejores manos. Nuestro principal objetivo es defender tus derechos e intereses. ¿Hablamos?