INDEMNIZACIÓN EN TENERIFE

En Indemnicitas te damos lo que es justo

Si has sufrido algún tipo de accidente, ya sea de tráfico, laboral, en la vía pública, o en algún local comercial, tienes derecho a una indemnización en Tenerife.

Lo normal en estos casos es que como accidentado recurras al servicio jurídico de tu seguro. Pero debes saber que este siempre acaba consiguiendo una indemnización mínima.

Nosotros apostamos por la claridad, la sinceridad y la justicia en todo el proceso. Por eso trabajamos para conseguir la máxima indemnización que legalmente te corresponde. Ni más, ni menos.

PASOS A SEGUIR

Si quieres reclamar una indemnización en Tenerife por accidente, llámanos al 722 400 061. En la primera conversación infórmanos del accidente que sufriste con detalle y las lesiones causadas.
Recuerda tener a mano el nombre de tu compañía aseguradora y el número de tu póliza.

Te recordamos que también realizamos reclamación de accidente laboral en Tenerife. Si has sufrido algún percance durante tu jornada de trabajo, también tienes derecho a una indemnización.

Necesitaremos cierta documentación para reclamar indemnización de accidente en Tenerife:
  • Póliza de seguro
  • DNI
  • Seguro médico
  • Parte de accidente
  • Informes médicos
  • Partes de baja
  • Relación de gastos a causa del accidente.
Podrás enviarla por correo electrónico a infoindemnicitastf@gmail.com
Una vez recibida, uno de nuestros abogados se encargará de estudiar tu caso. Convirtiéndose en el intermediario con la compañía aseguradora del vehículo contrario.

Según la complejidad del accidente se establecerá
el número de reuniones. En ellas conoceremos los detalles del suceso y la versión de las partes. Posteriormente, procederemos a preparar las pruebas necesarias en caso de tener que llegar a
la fase judicial.

Ven a vernos a nuestra oficina de la Carretera General la Cuesta – Taco, nº 23, 1º E La Laguna, estaremos encantados de reunirnos contigo.

En un plazo máximo de tres meses, la compañía aseguradora del vehículo contrario nos hará una oferta de indemnización. O la empresa en cuestión.

En caso de que aún estés de baja, se hará un pago a cuenta, que se completará cuando estés totalmente recuperado. Cada caso es único y lleva procesos diferentes, pero tranquilo, que ganes lo que te corresponde es nuestra prioridad.

NO COBRAMOS HASTA QUE TÚ

Lo mejor de todo es que no tendrás que abonar cantidad alguna cuando los
honorarios tengan cobertura dentro de los límites de tu póliza de seguro.

Y en caso de que no sea así,
tampoco tendrás que adelantar nada porque

¡NO COBRAMOS HASTA QUE TÚ COBRES!